Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Villa de Merlo, a pura cultura

El próximo fin de semana largo, la ciudad puntana se convertirá en un gran espacio de arte. 

Por Redacción Voy de Viaje.

SAN LUIS. Del 25 al 27 de mayo, se realizará el 27° Encuentro de Pintores y la 1° Feria Federal del Libro, dos eventos en simultáneo que se conjugan en una propuesta única para disfrutar de la cultura, la naturaleza y los paisajes únicos que ofrece la Sierra de los Comechingones.

Este año, el tradicional encuentro de paisajistas contará con la presencia de Milo Lockett como invitado especial. Y la novedad en esta edición es que se abre una nueva categoría para que puedan participar artistas no paisajistas. En tanto, de la primera feria del libro participarán destacados escritores de distintos puntos del país, editoriales, booktubers, ilustradores y músicos.

Los que visiten San Luis el fin de semana largo podrán vivir un espectáculo único observando a los pintores plasmar los colores del otoño en sus telas, y cruzarse con los artistas y sus atriles en los clásicos paseos por la ciudad. Todos están invitados a participar de la Peña Fogón del Arte, para celebrar esta gran fiesta cultural.

Más información: 02656-476620, o vía e-mail a culturavillademerlo@gmail.com. En Facebook: Secretaría de Cultura de Villa de Merlo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.