Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

Viajes de egresados: lanzan plataforma on line para armar el viaje a medida

La novedosa herramienta permite que los estudiantes armen su viaje a medida, eligiendo sólo los servicios que van a usar sin resignar calidad. La plataforma se autogestiona y ofrece atractivos descuentos.  

Por Voy de Viaje.

Una agencia de viajes lanzó un novedoso servicio de autogestión para que los estudiantes organicen el viaje de egresados a su gusto. La aplicación, sin intermediación de personas, atiende las necesidades de cada grupo y de cada uno de los interesados en viajar, ofreciendo importantes descuentos en comparación con una empresa tradicional.

Nixon Travel desarrolló una plataforma digital propia que permite, desde cualquier dispositivo, seleccionar y presupuestar todos los servicios, como destino, hoteles, transportes, cantidad de días, comidas y excursiones, entre otros, pero sin resignar calidad.

Te puede interesar: qué eligen los estudiantes cordobeses 

Desde la agencia de viajes explicaron que la organización del viaje de egresado implica una variada cantidad de aspectos que los chicos y sus padres tienen que aceptar y cumplir. Desde el mismo momento en que se decide iniciar el viaje, comienzan a surgir muchos debates, porque no solo hay que elegir una empresa que genere confianza a todos, sino que además hay que llegar a un precio que sea accesible para la mayoría de las familias. 

Esta herramienta, entonces, permite dejar que los propios chicos elijan el destino de su viaje, el hotel donde quieren estar, las excursiones que quieren hacer y, sobre todo, cuánto dinero están dispuestos a gastar.

Cómo funciona

El usuario diseña la experiencia a su medida. Gracias a la reducción de costos de estructura administrativa, el aporte de los proveedores y la rebaja en el importe de comercialización, el valor total del viaje es menor respecto al del mercado.

Según datos comparativos aportados por la empresa, contratar un viaje a Bariloche para las temporadas 2020/2021 mediante esta plataforma web tiene un costo de 65.000 pesos, contra los 110 mil pesos que cobra una agencia tradicional por exactamente el mismo servicio.

Info importante: viajes de egresados 100% protegidos 

Hernán Parra, socio gerente de Nixon Travel, explicó que la aplicación es una alternativa eficiente que le permite al turista cotizar su propio viaje, eligiendo el destino, las noches, el hotel para el alojamiento, el traslado y las excursiones que desea realizar. "Nuestra meta es crear experiencias de viajes en todos los momentos de la vida", aseguró. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.