Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Viajá a Mar del Plata sin moverte de Córdoba

Este viernes, la campaña con la que la ciudad costera recorre el país estará en la plaza Vélez Sarsfield. Habrá experiencias tecnológicas y sensoriales que transportarán a los visitantes hacia las playas, la Rambla o el Torreón del Monje. Gratis.

Por Redacción Voy de Viaje.

Con el objetivo de promocionar a Mar del Plata como destino de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) viene realizando la campaña “Escapate a Mar del Plata”, que se presenta de manera itinerante en distintas ciudades del país.

Este viernes 5 de octubre el escenario será la ciudad de Córdoba, más precisamente la plaza Vélez Sarsfield (entre Av. Vélez Sarsfield e Hipólito Yrigoyen), en el horario de 13 a 19.

Ese día, un stand gigante ofrecerá experiencias tecnológicas y sensoriales que sorprenderán a los visitantes, ya que podrán descubrir la ciudad costera a 360° o transportarse hacia las playas, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de la plaza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de los rincones de la ciudad. #mardelplata #puerto #lobo #pictureoftheday #instagood

Una publicación compartida de Mar del Plata (@turismomardelplata) el2 Oct, 2018 a las 8:21 PDT

En cualquier época del año: Mar del Plata, feliz también en invierno.

A través de dos portales interactivos, los cordobesas tendrán la posibilidad de escaparse a distintos puntos de Mar del Plata y también de participar en juegos que otorgarán diferentes premios.

¿Lo mejor? La actividad es gratuita y está destinada a todo público. Lo único que hay que tener en cuenta es que, en caso de fuertes lluvias, se suspende.

Con mascota: A la playa con tu perro: conocé este balneario “pet friendly” en Mar del Plata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A la semana la empezamos con un sol espectacular. ¿Se puede pedir algo más ? #mardelplata #sol #hermosa #costa #verde #vida #life #instagood

Una publicación compartida de Mar del Plata (@turismomardelplata) el24 Sep, 2018 a las 7:02 PDT

Un clásico

Mar del Plata ofrece playas, bahías, acantilados y bosques a lo largo de sus 47 kilómetros de costa; pero también cuenta con paisajes rurales cercanos como sierras, campos, lagunas y arroyos.

Mirá también: Mar del Plata, entre olas y avenidas.

Sin embargo, más allá de sus características naturales, la ciudad costera es reconocida por su nutrida oferta de actividades culturales, artísticas y deportivas. ¿Otro plus? La variedad de la gastronomía local y del entretenimiento nocturno a través de pubs, restaurantes, discos y casinos.

Seguí todo lo que pasa en la ciudad por Instagram, Facebook y Twitter.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.