Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Vacaciones de invierno en Rosario, en el exclusivo Puerto Norte Design Hotel

El primer hotel de diseño de la ciudad, está en una zona rosarina exquisita, sobre el río Paraná.

Por Redacción Voy de Viaje.

Es un hotel design ubicado en la zona más exclusiva de Rosario. Puerto Norte Design Hotel ofrece para las vacaciones de invierno un paquete de alojamiento para pasar unos días de descanso, "pensado para quienes deseen disfrutar de dos noches de descanso y relax a orillas del Río Paraná, con una inigualable vista panorámica a sus islas".

Con protocolos de seguridad y prevención de Covid-19, el hotel ofrece una propuesta completa que incluye dos noches de alojamiento, desayuno completo, habitaciones amplias y luminosas con una excepcional vista panorámica; acceso libre al spa con sala fitness, solárium y piscina indoor climatizada con hidrojets, área de relax y ducha escocesa. Además, el hotel se encuentra equipado con internet inalámbrico (WI-FI) en todas sus áreas, y ofrece servicio a la habitación y un sistema de climatización individual en cada habitación.

Puerto Norte Design Hotel estpá en la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Paraná, y se erige como símbolo y adición al patrimonio arquitectónico que caracteriza a la ciudad de Rosario.

El paquete por dos (2) noches, por habitación Paraná City en base doble: $25.930. Es válido de lunes a lunes, hasta el 31 de julio inslusive.

Por consultas y reservas, llamar al 0800 777 2700 o en la web www.puertonortehotel.com

Puerto Norte Design Hotel pertenece al Grupo Transatlántica, y fue concebido como el primer Hotel Design de la ciudad "con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional e internacional".

Localizado sobre el Río Paraná, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial, un área de Spa (Nimbus Spa), un bar (Amber Bar) y dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos y sociales. El quinto piso del hotel se encuentra en obra del nuevo concepto gastronómico con vistas a la ciudad y al río.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.