Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Uruguay presentó su temporada en Argentina

La residencia del embajador uruguayo en Buenos Aires, Héctor Lescano, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la temporada turística 2016/2017 del país vecino.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. El evento contó con la presencia de la ministra de Turismo uruguaya, Liliam Kechichián, quien anticipó que hay muy buenas expectativas para el próximo verano. Indicó que esperan incrementar el turismo argentino, que hasta el momento integra el 60% de los visitantes en Uruguay, y superar el récord de tres millones de turistas anuales.

También señaló que se devolverá el IVA en las compras turísticas realizadas hasta el 30 de abril del próximo año en hotelería, restaurantes y alquiler de coches, entre otros servicios. Por otro lado, Kechichián subrayó la importancia que tienen para su país las excelentes relaciones bilaterales actuales entre Uruguay y Argentina, lo que redundará en una gran temporada turística.

Cabe destacar que, a partir del 16 de diciembre y durante toda la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas operará un vuelo directo entre Córdoba y Punta del Este, lo que favorecerá el traslado de los cordobeses hacia las playas uruguayas.

En el acto estuvieron presentes representantes de la cultura, el turismo y el periodismo nacional, entre los que VOY DE VIAJE fue el único medio cordobés invitado, junto al Cónsul General en nuestra provincia, Álvaro Barba, y el Delegado del Ministerio de Turismo en Córdoba, Ariel Badán Carreras.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.