Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Una página elige el destino favorito de Argentina: hay 17 de Córdoba

Es en el marco del Ranking de Destinos 2017 que elabora Tripin. Al terminar la votación, habrá un sorteo por una estadía de cinco días en el lugar ganador.

Por Redacción Voy de Viaje.

Villa Cura Brochero, Tanti, Río Cuarto, Villa General Belgrano, Villa María, Alta Gracia, La Cumbre, La Cumbrecita, Córdoba Ciudad y La Falda, son algunas de las opciones para elegir además de Cosquín, Villa Carlos Paz, Nono, Capilla del Monte, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita y Mina Clavero.  Todos estos sitios cordobeses compiten en el Ranking de Destinos 2017, organizado por Tripin.

Esta comunidad digital, encargada de promover lugares turísticos de nuestro país, abrió nuevamente sus votaciones, y hasta el 20 de diciembre habrá tiempo para elegir a nuestro favorito entre 181 candidatos de 23 provincias. El voto se puede emitir ingresando aquí.

Al respecto, el director de Marketing de Tripin Argentina comentó: “El Ranking Destinos ya es un clásico y cada vez son más las personas que se suman a elegir sus destinos favoritos. Argentina tiene muchísimos lugares hermosos que aún no se conocen en diferentes rincones de su inmenso terreno, y la idea de esta propuesta es darle la chance de que logren mayor notoriedad y así seguir fomentando el turismo interno. Esta edición suma 13 nuevas propuestas”.

En cuanto a cantidad de destinos postulados, Córdoba se encuentra en el segundo puesto, con 17 atracciones en juego. En primer lugar está Buenos Aires, con 34, y luego de nuestra provincia aparecen Corrientes y Entre Ríos, con 11 atractivos.

Con premio

¿El dato? Al terminar las votaciones, todos los participantes entrarán en un sorteo por una estadía de cinco días en el lugar ganador. ¡Un golazo!

El año pasado, Mina Clavero ocupó el primer lugar del listado, llevándose la mayoría de los 85.000 votos que se registraron. Más abajo quedaron El Bolsón (Río Negro) y Carhué (Buenos Aires). Actualmente, los números no son muy positivos para nuestra provincia, ya que las preferidas hasta el momento son Purmamarca (Jujuy), con casi 5 mil votos; Necochea (Buenos Aires), con casi 3 mil; y San Salvador de Jujuy (Jujuy), con más de 1.700.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.