buscar

Una low cost inicia vuelos en rutas que no eran operadas por ninguna aerolínea

Una línea low cost comenzó a operar dos rutas nuevas. (Foto: Prensa JetSmart)
Una línea low cost comenzó a operar dos rutas nuevas. (Foto: Prensa JetSmart)

La compañía low cost JetSmart inauguró las rutas Neuquén-Salta y Mendoza-Tucumán, provincias que ahora quedan unidas sin escalas previas. Además, inició los vuelos que conectan Tucumán con Buenos Aires y Córdoba.

La compañía aérea de bajo costo JetSmart Airlines inició la operación de dos nuevas rutas domésticas. Se trata de Neuquén-Salta y Mendoza-Tucumán, trayectos que hasta ahora no eran operados por ninguna otra empresa.

Según la línea aérea, de esta manera se consolida su visión de mejorar la experiencia de viaje de los argentinos con vuelos directos y sin escalas, en aviones nuevos, por pocos pesos y con una mirada federal.

Tucumán-Córdoba

A estas nuevas rutas se suma también esta semana el inicio de otros dos vuelos que conectan a la provincia de Tucumán con Córdoba y El Palomar (Buenos Aires).

En tanto, las conexiones directas de Salta con diferentes puntos del país que ofrece la aerolínea ya son cinco: Neuquén, El Palomar, Córdoba, Mendoza e Iguazú.

"Cada vez son más los argentinos que disfrutan de la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros que les permiten recorrer grandes distancias en poco tiempo, en lugar de pasar muchas horas en conexiones innecesarias que los alejaban del destino elegido", opinó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart Airlines en Argentina.

Por otra parte, a partir del 23 de mayo, la línea aérea comenzará a volar a San Carlos de Bariloche y, en junio, hacia la provincia de Misiones (Iguazú).

En abril volaron por el país más de 1,2 millones de personas

Según datos oficiales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), en abril último se volvió a incrementar el número de pasajeros que viajaron en avión. Más de 1.205.000 personas eligieron este medio de transporte para trasladarse dentro del país. En ese sentido, desde la compañía low cost señalaron que, en el mismo período analizado, operaron 99 vuelos y más de 13 mil pasajeros compraron sus boletos en la página web de la aerolínea.