Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Una low cost inicia vuelos en rutas que no eran operadas por ninguna aerolínea

La compañía low cost JetSmart inauguró las rutas Neuquén-Salta y Mendoza-Tucumán, provincias que ahora quedan unidas sin escalas previas. Además, inició los vuelos que conectan Tucumán con Buenos Aires y Córdoba.

Por Voy de Viaje.

La compañía aérea de bajo costo JetSmart Airlines inició la operación de dos nuevas rutas domésticas. Se trata de Neuquén-Salta y Mendoza-Tucumán, trayectos que hasta ahora no eran operados por ninguna otra empresa.

Según la línea aérea, de esta manera se consolida su visión de mejorar la experiencia de viaje de los argentinos con vuelos directos y sin escalas, en aviones nuevos, por pocos pesos y con una mirada federal.

Tucumán-Córdoba

A estas nuevas rutas se suma también esta semana el inicio de otros dos vuelos que conectan a la provincia de Tucumán con Córdoba y El Palomar (Buenos Aires).

En tanto, las conexiones directas de Salta con diferentes puntos del país que ofrece la aerolínea ya son cinco: Neuquén, El Palomar, Córdoba, Mendoza e Iguazú.

"Cada vez son más los argentinos que disfrutan de la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros que les permiten recorrer grandes distancias en poco tiempo, en lugar de pasar muchas horas en conexiones innecesarias que los alejaban del destino elegido", opinó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart Airlines en Argentina.

Por otra parte, a partir del 23 de mayo, la línea aérea comenzará a volar a San Carlos de Bariloche y, en junio, hacia la provincia de Misiones (Iguazú).

En abril volaron por el país más de 1,2 millones de personas

Según datos oficiales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), en abril último se volvió a incrementar el número de pasajeros que viajaron en avión. Más de 1.205.000 personas eligieron este medio de transporte para trasladarse dentro del país. En ese sentido, desde la compañía low cost señalaron que, en el mismo período analizado, operaron 99 vuelos y más de 13 mil pasajeros compraron sus boletos en la página web de la aerolínea.  

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.