Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Una casa de huéspedes exclusiva en plena selva y con vista al río Paraná

Casa Bemberg, la propiedad que alberga la historia de la familia Bemberg en Puerto Libertad, Iguazú, es un lugar encantador para descansar y disfrutar de los encantos de Misiones. 

Por Voy de Viaje.

Casa Bemberg es el lugar ideal para todos aquellos huéspedes que buscan tranquilidad, privacidad, un momento para leer un buen libro y disfrutar de los más lindos atardeceres con vista al río.

Esta casa de huéspedes es una antigua construcción que data de 1930, situada estratégicamente sobre las barrancas del mítico río Paraná, que encierra una interesante y atractiva historia relacionada con quienes fueron los pioneros y fundadores de Puerto Libertad: Otto y Federico Bemberg. Con la calidez que caracteriza una casa familiar, es una nueva alternativa de alojamiento, pensada para los amantes de la intimidad. Un lugar para hacer base y, desde allí, explorar la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú.

Este lugar es una increíble manera de entrar en contacto con lo autóctono, con lo esencial con esas aventuras que siempre soñamos hacer.

Además, dentro del predio y a orillas del río se alza La Jangada, un espacio para eventos corporativos o fiestas.

Casa Bemberg cuenta con cinco habitaciones distribuidas en dos plantas (tres dobles matrimoniales y dos dobles twin) Pudiendo ser algunas de ellas triples. Todas con baño privado, con amenidades de yerba mate, aire acondicionado y ventilador de techo. Toda la casa tiene wifi.

Dentro de los espacios comunes, los huéspedes pueden disfrutar de un living donde se sumergen en la biblioteca y distienden con una buena lectura con una exquisita decoración y el comedor donde se sirve el desayuno, almuerzo y la cena. Además, la casa cuenta con una galería con salida al parque con vista a la piscina y el Rio Paraná.

Más información

info@casabemberg.com.

Sitio web: www.casabemberg.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.