Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Una buena: Aerolíneas Argentinas vende pasajes desde $ 499

Del lunes 3 al miércoles 5 de septiembre, la empresa ofrece descuentos en más de 60 rutas dentro del país.

Por Redacción Voy de Viaje.

Debido al gran éxito que obtuvo durante la promoción anterior, que se realizó a principios de agosto y con la cual se vendieron casi 400 mil tickets, Aerolíneas Argentinas volvió a lanzar increíbles descuentos del 50% promedio en el pasaje de más de 60 rutas dentro del país.

Los puntos centrales serán Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú, y los pasajes podrán comprarse del lunes 3 al miércoles 5 de septiembre. Importante: son para viajes que empiecen desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019.

Los tickets pueden adquirirse hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Hay que tener en cuenta que los precios publicados en la página incluyen impuestos y tasas y son por tramos. 

Algunos destinos que quedan a muy bajo costo son Mendoza a $ 704, Iguazú a $ 699 y Bariloche a $ 929. Hay rutas con precios aún menores, como las que unen Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.

Mucha atención a la letra chica

Los descuentos del 50% en los pasajes incluyen la selección del asiento, catering a bordo sólo en vuelos superiores a dos horas y un bolso de mano en la cabina de hasta 8 kilos. Si uno quiere despachar equipaje en bodega, puede hacerlo a través de la web con un descuento del 40%.

Los interesados pueden adquirir los pasajes en la página oficial de Aerolíneas Argentinas, agencias de viaje, call-center (0810 222-86527) o cualquiera de las sucursales de la empresa.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.