buscar

Un rincón en el corazón de las compras, el arte y la gastronomía en Buenos Aires

Vitrum es un hotel boutique en Palermo, una zona que tiene todo lo necesario para quedarse por mucho tiempo. 

Si uno busca lo más trendy en Buenos Aires, el hotel boutique Vitrum es la solución en el corazón de Palermo: compras, gastronomía, arte y entretenimiento.

Vitrum (Gorriti 5641) ofrece confort y servicios exclusivos, reconocidos nacional e internacionalmente. Tiene 36 habitaciones, intervenidas por artistas contemporáneos argentinos que despiertan la curiosidad por descubrir cada espacio irrepetible.

Su ubicación es estratégica para disfrutar de la movida gastronómica exclusiva y de los mejores bares de la ciudad. Y además tiene su propia galería de arte, y un restaurante (Ferox). En la zona están los outlets, para conseguir grandes ofertas de las mejores marcas.

Vitrum cuenta con un spa, gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada, además de servicios de masajes y tratamientos de belleza. “Es un pequeño tesoro escondido en plena ciudad que propone dejar atrás las preocupaciones para dar lugar a la calma”, aseguran.

El restaruante

Ferox es el restaurante dentro del hotel, que se integra al polo gastronómico con su concepto de wine & art, con platos de autor diseñados por Maximiliano De Petris quien reivindica la comida local con su propuesta del auténtico bodegón gourmet.

La propuesta es única y distintiva, y acompaña con tragos de autor a la salida del trabajo "o envolviendo con sus taninos aromáticos una velada romántica, donde en los platos protagonistas se destaca la comida tradicional argentina y una selecta cava con más de 20 cepas distintas de bodegas boutique".

Consultas a (011) 4776-5030 o info@vitrumhotel.com.