Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Un lugar único en el mundo: El Bosque Los Arrayanes

Este hermoso e inigualable bosque esta ubicado en Villa La Angostura, te dejara encantado. 

Por Redacción Voy de Viaje.

El Bosque de Los Arrayanes es único en el mundo debido a que normalmente el arrayán es un arbusto, pero en este lugar es árbol. Convirtiéndose así en el único Bosque de Arrayanes del mundo. Debido a esto, ya hace unos años se trata de un área protegida, para preservar su especie y la variedad de la vida autóctona. 

Para llegar caminando a este lugar es necesario cruzar un sendero de 13 kilómetros partiendo desde Villa La Angostura. A una hora de caminata, mas o menos, se encuentra un arroyo proveniente de la laguna Huan-Huan. Este arroyo durante el verano suele secarse.

Más adelante se  localiza la antigua entrada a la estancia Quetrihué, desde donde se va a comenzar a ver la laguna Patagua. Llegando a la vivienda del guardaparques solo hace falta hacer unos metros más para poder comenzar a transitar por el Bosque de Los Arrayanes. Son unos 600 metros preparados para recorrer el lugar sin dañarlo.

Al terminar este sendero hay una casa de té en donde uno puede sentarse a disfrutar algo calentito antes de emprender la vuelta.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=M51VtBFufYw]

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.