Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Un hotel argentino, entre los mejores del mundo

Fue seleccionado por la revista “TIME”. Se encuentra cerca de las Cataratas del Iguazú.

Por Redacción Voy de Viaje.

En una reciente edición, la revista TIME publicó una lista con más de 100 lugares para visitar. Uno de ellos puede sonarles familiar a los argentinos, ya que se encuentra cerca de las increíbles Cataratas del Iguazú, en Misiones.

El Awasi Iguazú, situado en Puerto Iguazú, fue elegido por la publicación gracias a su calidad, originalidad, innovación, sostenibilidad e influencia. Para dimensionar el mérito de que haya sido seleccionado, vale destacar que había candidatos de 48 países pertenecientes a los seis continentes.

“Cinco estrellas de lujo a 20 minutos del sistema de cascadas más grande del mundo. Esa es la promesa de Awasi Iguazú, que abrió este año en las profundidades de la selva tropical argentina; sus 14 villas (que comienzan en casi 1.000 dólares por persona por noche) poseen una terraza y pileta. Además de las cataratas, los huéspedes pueden visitar las ruinas jesuíticas del siglo XVIII en San Ignacio Miní y las comunidades guaraníes locales, y luego relajarse con cenas de temporada inspiradas localmente, creadas por el chef Aarón Castillo Tellería”, describió Julia Zorthian para la revista TIME.

En la selva

Quienes deseen visitarlo deben saber que, hasta octubre, el valor para pasar tres noches en el hotel es de 2.100 dólares (alrededor de 65.000 pesos) más IVA por persona, con todo incluido.

Dentro de las excursiones que forman parte de este paquete, los huéspedes pueden descubrir más de 400 especies de aves (muchas de ellas endémicas), orquídeas y helechos únicos, tapires, monos capuchinos y pumas. También hay senderos en la selva que abarcan árboles en peligro de extinción, piscinas cristalinas que sólo son accesibles en bote y ruinas jesuíticas arqueológicas. Otro incentivo es que permite conocer comunidades guaraníes locales. Una forma completa de sumergirse en el entorno.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.