Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Trenes Argentinos: con descuentos de hasta el 50%, lanzan portal para comprar pasajes

La empresa lanzó un nuevo portal con más prestaciones. Se pueden adquirir pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bahía Blanca Chivilcoy y Junín. Hay varias promociones vigentes para las compras on line.

Por Voy de Viaje.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones presentó una nueva página web desde la cual se pueden adquirir pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bahía Blanca Chivilcoy y Junín.

Según la operadora ferroviaria, el portal tiene un diseño mucho más amigable y ofrece varias prestaciones, como la posibilidad de seleccionar múltiples fechas en una misma pantalla para viajes de ida y vuelta, elegir asientos, cambiar pasajes ya adquiridos y comprar hasta 20 boletos a la vez.

Simple e intuitiva

Adquirir los pasajes de manera on line es muy sencillo, incluso la plataforma es bastante intuitiva. El usuario ingresa el origen y destino del viaje, la fecha (de ida o ida y vuelta) y la cantidad de pasajes que necesita.

El sistema brinda opciones en base a las plazas disponibles en las categorías existentes de ese servicio (camarote, pullman o primera).

El pasajero selecciona en forma simple las butacas. Si es usuario frecuente, quedan los datos registrados para agilizar la próxima compra.

Una vez terminada la operación, el usuario recibe por correo electrónico su pasaje en formato PDF, lo que le permite agilizar el proceso de embarque al momento de llegar a la

estación de partida y sin necesidad de pasar por la boletería.

Promociones para compras on line

  • 30 por ciento de descuento hasta el 30 de noviembre.
  • 40 por ciento de descuento para jubilados.
  • 50 por ciento de descuento para menores de 3 a 12 años.
  • Pasajeros de 0 a 3 años que no ocupen asiento no pagan pasaje.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.