Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Travesía ciclística en homenaje a los caídos y héroes de Malvinas

El Club Ciclista Viedma organiza, con el apoyo del Gobierno de Río Negro y la Legislatura provincial, una travesía ciclística desde Bariloche hasta Viedma.

Por Redacción Voy de Viaje.

RÍO NEGRO. La travesía comenzará el 25 de marzo y finalizará el 2 de abril en el memorial a los caídos y héroes de Malvinas del balneario El Cóndor.

La actividad unirá Bariloche con El Cóndor por la ruta 23, recorriendo cada paraje y localidad de la Línea Sur. El objetivo es homenajear a los excombatientes de Malvinas, bajo el lema “nuestras islas Malvinas nos unen desde la cordillera al mar”, y se espera su participación en algunas etapas.

La travesía también tendrá el apoyo de los municipios de la región Sur. En total, el circuito estará compuesto por ocho etapas, y serán 839,8 los kilómetros recorridos. 45 personas integrarán la delegación, de las cuales 30 serán ciclistas.

Los participantes entregarán en cada localidad banderas argentinas, y retirarán las usadas con el proyecto de algún día llevarlas a las islas. La última etapa conectará La Lobería con El Cóndor en un tramo de 29,3 kilómetros y se invita a los ciclistas de la zona a sumarse para finalizar en el memorial del balneario donde se desarrollará el acto homenaje.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.