Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Sensaciones de El Calafate en Córdoba

En el marco de la promoción “Invierno 2016”, el camión sensorial de promoción de la localidad de El Calafate (Santa Cruz) realizó una caravana por cinco provincias argentinas.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el marco de la promoción “Invierno 2016”, el camión sensorial de promoción de la localidad de El Calafate (Santa Cruz) realizó una caravana por cinco provincias argentinas. En Córdoba, visitó Marcos Juárez, Villa María y Córdoba capital, donde se instaló el stand móvil.

El viernes 25 de junio, el stand sensorial de esta ciudad santacruceña recibió la visita de autoridades estatales y privadas del turismo y de la prensa en la ex Plaza Vélez Sársfield: Alejandro Strumia, director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo; Belén Urquiza, subdirectora de Turismo de la Municipalidad de Córdoba; Sergio Navarro, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba; José González, presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (Acav); René Colazo, de Operadores Receptivos de Córdoba (ORC); Matías Leonetti, gerente de Aerolíneas Argentinas en Córdoba y Sebastián Lazcano, jefe de Turismo de La Voz de Interior (foto).

Con el eslogan “Baja la temperatura, bajamos los precios”, Gabriel Cornide, director de Turismo de El Calafate, comentó que buscan sumar visitantes cordobeses a un lugar único, a sólo tres horas a través del vuelo directo de Aerolíneas Argentinas.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.