Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

¡Semana de descuentos! El lunes llega una nueva edición del Travel Sale

Del 18 al 24 de marzo, el evento organizado por Faevyt y Cace pondrá a disposición de los usuarios cupones de descuento, ofertas y productos especiales para la temporada baja.

Por Redacción Voy de Viaje.

¡Atención a todos los amantes de los viajes! Entre el lunes 18 y el domingo 24 de marzo se realizará una nueva edición del popular evento on line Travel Sale.

Promovido por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), este año propondrá cupones de descuento, ofertas y productos especiales para aprovechar, sobre todo, durante Semana Santa y temporada baja.

Según explicaron desde la organización, el foco estará puesto en las Pyme, que integran más del 60 por ciento de las agencias que participan del evento (muchas son del interior del país). La idea es que logren mayor rentabilidad, más visibilidad y una importante demanda turística.

Quizás te interese: Claves para planificar las vacaciones sin endeudarse

Y es que el Travel Sale funciona como un buen “mostrador”: las ventas a través de este evento on line crecieron un 127 por ciento en 2018 respecto del año anterior.

Turismo interno

Como en las ediciones anteriores, se podrán adquirir paquetes, vuelos, alojamiento, excursiones y paseos y otros servicios vinculados con los viajes. Debido a la coyuntura económica del país, se especula con que el eje estará en las propuestas de turismo interno.

Para aprovechar las oportunidades de viaje del Travel Sale, hay que ingresar a la página oficial: travelsale.com.ar. Ahí, cuando inicie el evento, se darán a conocer los descuentos y las propuestas concretas de todas las empresas involucradas.

En Argentina: Escapadas de último momento para Semana Santa

Algunos tips

Un gran consejo para sacarle el jugo al Travel Sale es explorar, durante los días previos, las tarifas de los aéreos, paquetes o alojamientos que tengamos en mente, para tener una noción de precios y, en la semana del 18 al 24 de marzo, podamos discernir si la oferta vale la pena.

Otra aspecto clave al que hay que prestarle atención es al de la financiación. Para eso, conviene saber de antemano datos como los límites de compra de nuestras tarjetas de crédito.

Tener flexibilidad en cuanto a las fechas de viaje (y hasta en los destinos a visitar) es otro punto que ayuda siempre que sea posible de implementar. Y, finalmente, hay que revisar con paciencia las distintas promociones.

Agendá: Algunos consejos para volar barato

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.