Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Seis playas para agendar si vas a Bariloche

Te mostramos algunas opciones para tener en cuenta en las costas del lago Nahuel Huapi.

Por Redacción Voy de Viaje.

Bariloche es uno de los destinos más buscados por los cordobeses de cara a las vacaciones de verano. Por sus paisajes, su oferta de actividades y su gastronomía, este destino estrella de la Patagonia es ideal para todo tipo de viajeros.

En verano, se suma a su lista de atractivos la posibilidad de hacer playa en las costas de sus lagos. En ese marco se destaca el Nahuel Huapi, un espejo de origen glaciar de aguas azules y cristalinas. En sus costas se pueden encontrar todo tipo de playas.

1. Playa del Centro

Como su nombre lo indica, esta playa está en la parte principal de la ciudad, justo frente al Centro Cívico. Dispone de varios servicios como torre para guardavidas, reposeras, bancos y una plaza saludable.

2. Melipal

En el kilómetro 4 de la avenida Bustillo, cerca del centro, aparece esta pintoresca playa con piedras, donde los más chicos pueden divertirse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amanece en #Bariloche o es el fin del mundo? #barilocheargentina #patagoniaargentina #patagonia #tripinargentina #travelarg #melipal #sunrise #amanecer #picoftheday

Una publicación compartida por Alejandro Di Ciocchis (@aledicio) el26 de Nov de 2019 a las 2:52 PST

3. Playa del Centenario

A metros de la desembocadura del río Ñireco se encuentra la Playa del Centenario, que es una de las más grandes y concurridas de Bariloche. Es ideal para la práctica de deportes acuáticos como windsurf y kitesurf.

4. Playa Bonita

Otra playa extensa es Playa Bonita, situada en el kilómetro 8 de la avenida Bustillo. Su costa cubierta por piedritas y sus aguas transparentes la convierten en una de las más populares. Tiene guardavidas y alquiler de equipos para hacer buceo y kayak. Cerquita hay bares y restaurantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te pusiste a pensar alguna vez lo ínfimos que somos al lado de la inmensidad de la naturaleza? Y como a grandes pasos la dañamos todos los días un poco más Empezar por cambiar hábitos que realmente no nos perjudican en nada puede ser un cambio ENORME para poder seguir disfrutandola Cuidar el agua, tener tus bolsas de tela, guardarte la basura en el bolsillo hasta el tacho más cercano, y miles de cosas tan obvias pero que pueden ayudar tanto Por lo menos plantearnos que podemos hacer para ayudar . . . . . . #bariloche #sur #surargentino #patagonia #patagoniaargentina #playadelcentro #picoftheday #photooftheday #iger #instagood #igersargentina #argentina #nature #naturephotography #dbgraphy #canon80d #lightroompresets #lightroom #view #l4l #f4f

Una publicación compartida por #DanielaBerlot (@dbgraphy) el22 de Oct de 2019 a las 3:26 PDT

5. Playa Serena

Una buena opción para las familias es esta playa de arena fina con aguas más tranquilas y cálidas que en otros puntos de la costa. Está ubicada en el kilómetro 12 de la avenida Bustillo y dispone de guardavida.

6. Villa Tacul

En esta playa rodeada de bosques el agua es más fría que en las anteriores. Está situada en el kilómetro 29 del camino Circuito Chico, pasando el Llao Llao. Es un hermoso lugar para disfrutar de la conexión con la naturaleza.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.