Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Se acaba el tiempo: cambiá millas con descuentos en Latam

La reconocida aerolínea lanzó la promoción “Mega Canje LATAM PASS”, un mimo para todos sus clientes. Podés participar hasta el viernes 19 de enero.

Por Redacción Voy de Viaje.

Latam sorprende a sus clientes con una nueva iniciativa: “Mega Canje LATAM PASS”. Según la promoción, que se encuentra vigente hasta el viernes 19 de enero, quienes hayan juntado millas con la compañía podrán ingresar a cambiarlas con grandes descuentos. En la página web oficial de la aerolínea se anuncia que los vuelos deberán ser entre los meses de marzo y junio de este año, y sólo para socios residentes en Argentina.

Para poder participar de esta medida, hay que ingresar a www.latam.com. Otra posibilidad es visitar las oficinas de venta Latam, el Contact Center Latam o las agencias de viaje que estén habilitadas para la promoción.

Hay que tener en cuenta que el descuento de millas varía en función del destino elegido. En este sentido, hay viajes dentro del país por 2.000 millas menos que las habituales. En el caso del Caribe, el canje permitirá acceder a vuelos por 3.600 millas menos, el mismo descuento que se aplicará a viajes hacia Norteamérica. En cuanto a destinos de Sudamérica, con la promoción se podrá volar por 2.500 millas menos; mientras que si el objetivo es ir a Europa u Oceanía, se podrán conseguir pasajes por 10.000 millas menos.

Es importante saber que los descuentos de millas se realizarán en el tercer paso del proceso de compra, que sólo son para cabina económica y que cada socio podrá comprar un máximo de siete pasajes. En relación con el cambio de fecha o de ruta, están permitidos pero no se devolverán las millas si se elige una opción más económica.

En el sitio web se puede encontrar un reloj que indica cuánto tiempo queda para poder acceder a estos beneficios. ¡A apurarse!

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.