Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Sabores norteños

Del 4 al 10 de junio, esa provincia puso en valor sus sabores típicos a través de la Semana Gastronómica Salta 2018. 

Por Redacción Voy de Viaje.

SALTA. El evento contó con charlas, clases magistrales, concursos y promociones en restaurantes y hoteles adheridos. 

El acto de apertura tuvo lugar durante la mañana del lunes 4, en el Cabildo, con una demostración de pastelería regional salteña. Ese día también hubo una clase magistral de cocina a cargo del chef Gerardo Santander y tuvo lugar la Fithep Noroeste Expoalimentaria.

A lo largo de los días se concretó un completo programa que incluyó el foro Sabor a Salta, la tradicional carrera de mozos y un locrazo con espectáculo folclórico en el Paseo de los Poetas. Hubo clases magistrales en Chicoana, degustación de vinos en Cafayate y Cachi y degustación de paella de conejo más una feria de productores en el Parque Bicentenario. El evento cerró con la segunda edición de La Ciudad Disfruta, en el Paseo Balcarce de Salta.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.