Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Restaurantes con experiencias especiales en la provincia

Vistas panorámicas, recorridos gourmet y ambientaciones diferentes hacen que ir a comer a un restaurante cordobés se transforme en una experiencia única. Te acercamos cuatro propuestas imperdibles.

Por Redacción Voy de Viaje.

La Colina. Paisajes y comida centroeuropea. Junto con sus amplios ventanales con vistas a las Sierras Grandes y al pueblo peatonal La Cumbrecita, este restó convoca por su interesante oferta gastronómica. Menús que combinan opciones con jabalí, ciervos y hongos definen los platos de autor que enamoran a quienes se dirigen al lugar. Posee un servicio de traslado en auto totalmente gratuito por la noche, tanto para llegar como para retirarse del restaurante. Más datos: suitesdelacolina.com. Reservas al (03546) 481063. 

Nono Chichin. Recorrido gourmet y fiambres artesanales. En este comedor familiar serrano, ubicado en Valle Hermoso, se puede conocer los modos de producción de los chacinados y degustarlos. Recorrer tanto la fábrica como el secadero donde se estacionan los productos por años y dar una vuelta por la cava en el subsuelo para llevarse un vino le dan un plus a esta salida a comer. También se destaca por sus chivitos al horno de barro y por las pastas caseras que elabora la abuela de la familia. Es una experiencia de sabores artesanales original para el paladar. De lunes a jueves se puede cenar, mientras que sábados y domingos hay almuerzo con reserva previa. Teléfono de contacto: (03548) 470950. En Facebook: Nono Chichin.

Aeroposta. Aviones y cartas. Este espacio estratégicamente ubicado en La Cumbre es el mejor rincón para observar el aterrizaje de aviones en el aeródromo de la ciudad, detalle que lo transforma en un lugar especial para disfrutar de un buen almuerzo o cena. Hangares y espacios verdes no son las únicas razones que lo diferencian del resto: las cartas llegan dentro de sobres postales con escritos en otros idiomas. Por otra parte, la decoración con elementos antiguos le dan un toque vintage al comedor. En temporada está abierto todos los días de 11 a 22. En Facebook: Aeroposta La Cumbre. Teléfono de contacto: (03548) 15538820.

Un lugar. Encuentros y objetos. Con una ambientación especial repleta de objetos antiguos, una pared llena de libros, una motocicleta colgada en una esquina y música cubana o brasilera poniéndole ritmo a la cena, este resto-bar ubicado en la ciudad de Córdoba es un tesoro que no muchos conocen. Sin teléfono para reservar ni redes sociales oficiales que lo publiciten, es recomendable dirigirse directamente al lugar para descubrir de qué se está hablando. Abierto de jueves a domingos desde las 20. Dirección: Santa Fe esquina Hilario Ascasubi.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.