Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Argentina

Relanzamiento de marca: Grand Hotels Lux

Se presentó en Buenos Aires la nueva marca Grand Hotels Lux, integrada por cuatro hoteles de lujo localizados en puntos turísticos emblemáticos y estratégicos de Argentina y Uruguay

Por Redacción LAVOZ.

Se presentó en Buenos Aires la nueva marca Grand Hotels Lux, integrada por cuatro hoteles de lujo localizados en puntos turísticos emblemáticos y estratégicos de Argentina y Uruguay. La cadena incluye: Recoleta Grand (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Iguazú Grand (Puerto Iguazú); Panoramic Grand (Puerto Iguazú), y The Grand Hotel (Punta del Este). 

La cadena tiene sus comienzos con los dos Hoteles de Iguazú (Iguazú Grand y Panoramic Grand) y fue desde allí que comenzó a construir su identidad en cuanto a lujo, servicios personalizados y gastronomía internacional. En 2012 se incorporó la propiedad de Buenos Aires, situada en el exclusivo barrio de Recoleta, y en 2014, en la Parada 10 de Playa Brava, en Punta del Este, se incorporó el lujoso The Grand.

Las principales características pueden resumirse en: hoteles que poseen altos estándares en la prestación de servicios e implementan procesos de mejora continua, con elevados índices de satisfacción del huésped (obtuvieron premios de Tripadvisor, Conde Nast Traveler y The World Travel Awards); ubicados en destinos emblemáticos; cuentan con spa, piscina y recreación para niños, están preparados para ser sede de eventos y convenciones.

El director General de la cadena, Néstor Engelsberg, indicó: “La idea de relanzar la marca surge por una necesidad de respuesta ante el fuerte crecimiento que viene experimentando y con el fin reorganizar la empresa, de manera tal que permita la sinergia de la operatoria de todos sus sectores, y que redunde en una mejor prestación de los servicios al huésped. Ese es nuestro desafío”.

Más información en www.grandhotelslux.com

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.