Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Reconocen el servicio del Tren a las Nubes

El famoso tren recibió el Certificado de Excelencia Turística que otorga TripAdvisor, el sitio web de viajes más importante del mundo.

Por Redacción Voy de Viaje.

SALTA. Desde hace ocho años, este premio reconoce a los negocios que han recibido opiniones excelentes de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior. 

Desde el Ministerio de Turismo de Salta informaron que “se está trabajando para ofrecer una nueva web del Tren a las Nubes, que sea más ágil, segura e interactiva. El sitio estará disponible a partir del 11 de junio”. Los interesados en vivir la experiencia a bordo del tren se pueden comunicar al 0800-888-6823 o al teléfono (0387) 155-704055, de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados, de 9 a 15. A su vez, se pueden dirigir a las oficinas de Alberdi 53, local 33, de la ciudad de Salta, de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados, de 9 a 15.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.