Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Pullmantur Cruceros, con el doble de pasajeros argentinos

Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado con un producto 100% latino– cerrará el año duplicando el número de pasajeros procedentes de Argentina. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. De cara a la próxima temporada, confía en consolidar este incremento y en aumentar en más de un 10% los huéspedes argentinos.

En relación con los destinos más demandados, se encuentran los itinerarios que transcurren por el Mar Caribe, seguidos del Mediterráneo y que visitan Barcelona, la costa francesa y algunas ciudades emblemáticas de Italia como Roma, Florencia o Nápoles.

En este sentido, Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura: “Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo este año en Argentina y estoy plenamente convencido de que en 2018 alcanzaremos nuestros objetivos”.

De cara al próximo año, Pullmantur Cruceros aumentará en un 5% su capacidad en Latinoamérica, y operará durante todo el año con el Monarch, su buque insignia. Más datos: pullmantur.com.co.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.