Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Promociones para disfrutar de Recoleta de abril a junio

El Hotel Recoleta Grand, situado en pleno corazón de ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires, promociona para los meses de abril a junio un paquete pensado para escapadas. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Se trata de dos noches de alojamiento en categoría DeLuxe Studio, con desayuno buffet, late check out y acceso al Floralis Spa, a partir de 4.598 pesos por habitación doble (promoción sujeta a disponibilidad).

Alojarse en la zona permite explorar las propuestas que brinda el barrio en cuanto a salidas culturales y gastronómicas, y visitar shoppings mediante paseos de compras.

Lujo, aristocracia y distinción definen a Recoleta. Edificios de estilo francés, como el Palais de Glace, el Museo de Bellas Artes, el Centro Cultural, la Iglesia del Pilar y el Cementerio, conforman uno de los grandes atractivos del sector, junto con los bellos espacios verdes de plaza Francia, parque Thays y plaza Mitre, y la reconocida Floralis Genérica. Más datos: recoletagrand.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.