Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Por la Ruta del Torrontés

La Rioja invita a sumarse a la Ruta del Torrontés, cuya oficialización se realizó en Casa de la Provincia en Buenos Aires ante autoridades, periodistas y operadores turísticos.

Por Redacción Voy de Viaje.

LA RIOJA. En ese ámbito se dio a conocer el proyecto, que se lanzó en julio del año pasado a partir de un trabajo conjunto entre Gobierno y Ministerio de Planeamiento e Industria en coordinación con productores, bodegueros, hoteleros, exportadores, gastronómicos y comerciantes, y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

La Ruta del Torrontés es un itinerario turístico productivo basado en la elaboración del vino. Ofrece productos recreativos y culturales que permiten al visitante explorar su cadena de valor, desde la producción primaria hasta la mesa. Conocer en detalle la elaboración y degustar cada varietal, que con su denominación y origen nos representan en el país y en el mundo, forman parte de este recorrido por las regiones vitícolas de la provincia. Más datos: turismolarioja.gov.ar.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.