Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Paseos al aire libre para descubrir en Buenos Aires

La ciudad porteña tiene muchos rincones para disfrutar puertas afuera. Te dejamos algunos de los más originales y llenos de color.

Por Redacción Voy de viaje.

Galerías abiertas, patios, jardines; Buenos Aires tiene todo eso y mucho más. Si tenés un viaje planificado o simplemente querés ir anotando, y sobre todo si ya conocés las plazas y ferias más clásicas, te mostramos estas opciones menos conocidas que seguro te van a gustar.

Jardines del Museo de Arte Decorativo

Este hermoso museo tiene detalles para enamorar a cualquier amante de la arquitectura, y si bien sus salas tienen mucho para ofrecer, esta vez nos centramos en sus zonas verdes. Detrás de sus portones imponentes, esconde un jardín milimétricamente pensado para reflejar los patios del famoso Palacio de Versalles francés.

Dirección: Av. del Libertador 1902.

Pasaje Defensa

Ubicado en el Barrio de San Telmo, el Pasaje Defensa fue hogar de una de las familias más tradicionales de la ciudad, y ahora es una pintoresca galería. Tiene varios patios que conservan los pisos antiguos y la estética de fines de 1800, esto la convierte en el lugar ideal para caminar sin prisa o ir en búsqueda de antigüedades.

Dirección: Defensa 1179.

Eco Parque

En medio de los bosques de Palermo está este parque donde funcionan varios programas de conservación de fauna. Se alza en lo que fue el antiguo Zoo de Buenos Aires y por sus senderos se puede apreciar la arquitectura de estilo victoriano de los pabellones, declarados Monumentos Históricos Nacionales.

Dirección: Av. Sarmiento 2601.

Paul French Gallery

Oculto en el patio interno de un antiguo edificio se puede encontrar este paseo. Por dentro es pura plantas, decoración y diseño, en sus negocios dedicados a los artículos para el hogar. Su estética cuidada, entre frisos y macetas floridas, resuena a callecita francesa.

Dirección: Gorriti 4865.

Solar de French

Emplazada en una casona histórica de arquitectura neocolonial, (donde vivió Domingo French) este pasaje amplio y luminoso tiene muchos lugares comerciales para descubrir. Pero lo más lindo, sin dudas, es su techo de paraguas, una explosión arcoíris que se recorta a puro color contra el cielo porteño. Se encuentra en pleno corazón del clásico barrio de San Telmo.

Dirección: Defensa 1066.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.