Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Argentina

Para volverse en auto

Uno de los destinos más castigados por las cenizas del volcán chileno Puyehue, fue Villa La Angostura.

Por Redacción LAVOZ.

El gobierno de Neuquén, para promocionar el corredor de los lagos y especialmente la afluencia de turistas en Villa la Angostura, lanzó una promoción que consiste en el sorteo de un automóvil 0 km entre los huéspedes que visiten esa villa turística y que se denomina “Vení a Villa La Angostura, un auto te espera”.

Lotería La Neuquina realizará el sorteo del automóvil, un  Chevrolet Agile, el 17 de diciembre próximo: el poseedor del cupón ganador podrá optar por el auto o su equivalente en dinero.

Para hacer efectiva la entrega del premio, el cliente que resulte beneficiado en el sorteo deberá presentar, indefectiblemente, ante las autoridades de Lotería La Neuquina, la factura original de pago emitida por el establecimiento hotelero en el que se albergó como cancelación del servicio, con fecha cierta en el período de duración del concurso.

Es importante mencionar que no servirán a esos efectos, ni recibo ni talones, sólo la factura o ticket reglamentario que emita en el establecimiento.

Quiénes participan. Podrán participar todas las personas que se alojen en Villa La Angostura, en los establecimientos habilitados y que hayan adherido a la promoción. Cada alojamiento entregará, junto con la factura, los cupones correspondientes a la cantidad de noches que se alojó.

Corresponderá un cupón por noche por persona, por lo cual las personas que se queden más noches en la villa tendrán más posibilidades de ganar el auto.

La empresa de promoción del Estado, Neuquentur SE facilitará a los prestadores habilitados por la Subsecretaría de Turismo, que participan del sorteo,  la información respectiva a la promoción y las urnas identificadas, las cuponeras y los cupones numerados.

Los prestadores que adhieren a esta acción promocional, habilitarán una urna de depósito en lugar visible, entregarán para ser completado un cupón numerado por adulto mayor y por cantidad de noches que se  alojen, el que deberá ser depositado en la urna correspondiente.

Quienes deseen obtener  mayor información, consultar bases y condiciones y los establecimientos adheridos, pueden ingresar a:

www.neuquentur.gob.ar o www.loteria.neuquen.gov.ar

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.