Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Para amantes de las motos: días a toda velocidad en Villa La Angostura

El 3 y 4 de marzo, la ciudad neuquina rugirá al ritmo del motocross.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una buena noticia para los amantes de las motos: el próximo 3 y 4 de marzo, Villa La Angostura (Neuquén) será la sede de la cuarta edición del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, un evento que promete.

Durante su cuarto año consecutivo en el lugar, el campeonato propone disfrutar de paisajes únicos entre montañas, lagos y ríos. En este marco, el secretario de Turismo de la ciudad, Pablo Bruni, comentó: “La gran expectativa de este año está puesta en que se corre la primera fecha del Campeonato Mundial, un orgullo para Villa La Angostura, para la provincia de Neuquén y para el país. Es un trabajo conjunto realizado con el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Neuquén y la localidad”.

El evento

Desde 2015, el MXGP Patagonia Argentina fue integrado en el grupo de grandes eventos como  Moto GP, el Rally Mundial y el Dakar, entre otros. Son la oportunidad para presentar a grandes deportistas de todo el mundo en distintas competencias, favoreciendo a las ciudades sede. En este caso, la realización del campeonato implica importantes beneficios económicos y turísticos para ciudad neuquina.

Quienes no puedan asistir podrán verlo desde múltiples plataformas. En las ediciones de 2015, 2016 y 2017, el evento se transmitió por televisión en 170 países, llegando a más de 70 millones de hogares.

“Estamos hablando de un campeonato de calidad global, de la fórmula 1 del motociclismo, en donde Argentina tiene las dos máximas categorías de estas disciplinas de velocidad, en las Termas de Río Hondo y en Villa La Angostura por cuarto año consecutivo”, afirmó Bruni.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir en el Mercado de Villa La Angostura para el público en general y en la Oficina de Turismo local en el caso de los residentes, quienes deben asistir con DNI. Se pueden adquirir también por www.mxgpargentina.com.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.