Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Nueva edición de Bariloche a la Carta, del 4 al 11 de octubre

"Es un encuentro que no para de crecer año a año", destacó el secretario de Turismo Gastón Burlón. Desde septiembre, ya no se exige test Covid para ingresar.

Por Redacción Voy de Viaje y Agencia Télam.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche celebrará, del 4 al 11 de octubre, una nueva edición del encuentro gastronómico "Bariloche a la Carta", con un sistema de turnos para permitir la rotación de la gente.

En esta edición habrá una feria combinada, con calles techadas y espacios al aire libre en el Centro Cívico, y aforo controlado, destacaron los organizadores.

El secretario de Turismo Gastón Burlón, dijo que se trata de un encuentro muy importante para Bariloche, y que la convocatoria "es el objetivo de todos los eventos que realizamos en la ciudad para poder romper la estacionalidad".

"Es un encuentro que no para de crecer año a año, con cada vez más gente que viene a visitarlo, y más prestadores gastronómicos que quieren participar del evento por la importancia del mismo", agregó.

Por su parte, en diálogo con medios locales, uno de los referentes de la organización, Lucio Bellora, precisó que el encuentro "habitualmente lleva mucho trabajo donde participa mucha gente, y nos da una gran satisfacción".

Asimismo, manifestó: "Lo estamos planificando dentro de este contexto. Lo pudimos hacer en enero y fue el primer evento grande de Argentina, que salió muy bien, muy prolijo, muy cuidado".

Según señalaron desde la organización "la idea es disfrutar de nuestra propuesta gastronómica con todos los cuidados".

"Bariloche a la Carta mantiene sus pilares habituales, y cuenta con un gran circuito gastronómico con muchísimas ofertas muy variadas y acomodadas para todos los bolsillos, en donde la gente entra a la web y puede buscar los restaurantes y demás", concluyó Bellora.

Sin test

Hace unos días, Río Negro dejó de exigir el test de covid-19 para aquellas personas que quieran ingresar a la provincia en transporte público, ya sea por vía terrestre o aérea. Esa medida había sido dispuesta a fines de abril por el Ministerio de Salud para contener el avance de la segunda ola de la pandemia en la región. En esa ocasión se exigía la prueba de PCR o test rápido negativo realizado con 72 horas previas al ingreso.

Ahora, para ingresar a Bariloche solo hay que descargar la app Circulación RN para tramitar el permiso o registrarse en circulacionrn.rionegro.gov.ar para completar sus datos y los del grupo de viaje.

Bariloche registra una alta demanda para los meses de septiembre y octubre, especialmente para los días que incluyen el feriado del 12 de octubre, con Bariloche a la Carta.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.