buscar

Novedades del sector

Formación a distancia. Comunicación on line. Promoteatro en el Novotel. Todo incluido y sólo para adultos.

Formación a distancia. Ábaco y la Universidad Católica de Córdoba abrieron las inscripciones para cursos de formación superior en gestión cultural con orientación en gestión de las artes; cultura, comunicación y política; museos y patrimonio; turismo sustentable y gestión editorial, y lanzan como nueva propuesta la diplomatura en medios interactivos, todas en modalidad a distancia, que se iniciarán en agosto. En todos los casos se previeron becas y beneficios especiales para grupos, instituciones y empresas. Hasta el 31 de este mes estará abierta la convocatoria a medias becas. También existen acuerdos especiales y beneficios exclusivos para grupos. Consultas: infodiplomaturas@abaco.org.ar; en Internet: www.gestioncultural.org.ar/formacion

Comunicación on line. Con el objetivo de ofrecer a las compañías aéreas la entrega optimizada de servicios on line, SITA, empresa mundial de soluciones de IT y comunicación para la industria aérea, anunció su asociación con CDNetworks, proveedor de contenido para redes. La unión de las empresas permitirá a las líneas aéreas atender al cliente hasta tres veces más rápido a través de Internet y dispositivos móviles, además de monitorear, con mayor eficiencia, los picos de tráfico. A través de este acuerdo, SITA y CDNetworks proveerán a las aerolíneas un servicio de gestión de reservas on line altamente optimizado. Esta herramienta ayudará a mejorar la performance de sus web y los portales móviles para reserva de pasajes, ventas auxiliares, check-in, etcétera.

Promoteatro en el Novotel. Luego de la repercusión de 2010, Novotel Buenos Aires, el hotel situado sobre la avenida Corrientes, presenta una nueva edición de su programa Promoteatro, una opción para los amantes del espectáculo teatral. Con vigencia hasta septiembre inclusive, todos los viernes, sábados y domingos, Novotel ofrece un paquete especial para el público del interior y los seguidores de las carteleras en Buenos Aires, con el que propone disfrutar de una estadía en el hotel con entradas exclusivas para las obras en el Teatro Metropolitan (Tita, una vida en tiempo de tango o Baraka), a U 135 más IVA por noche, en habitación single o doble. Reservas Promoteatro: teléfono (011) 4370-9595,
e-mail h6503-re@accor.com

Todo incluido y sólo para adultos. Live Aqua Cancún es el hotel insignia de la marca más exclusiva y lujosa del Grupo Posadas y se destaca por su arquitectura, sus servicios, su gastronomía y su filosofía enfocada más en un concepto de vida que en el tradicional estilo hotelero. A fines de 2010 fue convertido en all inclusive y a comienzos de este año en "solo para adultos". Recientemente
reforzó su presencia en el mercado argentinos, donde es representado por Solvera, empresa de marketing turístico y representaciones, con la visita de Renata Moreira, gerente de Ventas Individuales y Mayoreo. Moreira destacó que "el Live Aqua Cancún se diferencia de otros hoteles de lujo desde el mismo momento en que el huésped hace la reserva y se lo indaga sobre el propósito de su viaje y sus preferencias, para poder garantizarle una experiencia memorable". Informes: www.solvera.la