Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Noticias de alto vuelo

Conocé algunas novedades de las aerolíneas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Aerolíneas Argentinas. El 1° de julio inició la operación de dos conexiones diarias a Madrid desde Ezeiza. A su habitual vuelo de las 23.55, se le suma diariamente otro a las 12.10. En términos de asientos, la oferta se ubica en torno a las 550 plazas diarias a la capital española. Días atrás, Luis Malvido, presidente de la empresa, anunció la apertura de una nueva ruta internacional directa entre Buenos Aires y Orlando. El vuelo inaugural será el 9 de diciembre, contará con tres frecuencias semanales y se extenderá hasta el 21 de marzo. Será operado con aeronaves Airbus 330-200, con capacidad para 262 pasajeros (240 en Económica y 22 en Club Cóndor).

Iberia Líneas Aéreas. Fue reconocida por Skytrax como la mejor aerolínea del sur de Europa. Su presidente, Luis Gallego, y la directora de Clientes y Loyalty, M. Jesús López Solás, recibieron el premio durante la feria aeronáutica de Le Bourget, que se celebró en París en junio. La inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax supuso el reconocimiento a un alto estándar tanto de su producto y de sus niveles de calidad, como del servicio y la atención que ofrece su personal a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde la empresa desarrolló su hub.

Lufthansa y Swiss Argentina. Las aerolíneas formulan una nueva promoción imperdible de “Tarifa de acompañante”, a partir de la cual se podrán adquirir boletos hacia los mejores destinos de ambas compañías y disfrutar del confort en las clases Premium Economy, Business y First Class. Con el objetivo de seguir siendo la primera opción para sus clientes, ofrecen una tarifa reducida a cada pasajero y hasta cinco acompañantes. Esta promoción especial es válida a partir de dos pasajeros en la misma reserva para los orígenes nacionales de Argentina, con destino a Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Frankfurt, Hamburgo, Estambul, Londres, Madrid, Milán, Múnich, París, Roma, Tel Aviv y Zúrich.

American Airlines. Ahora, la compañía ofrece a sus clientes acceso a wifi satelital de alta velocidad y TV en vivo en más aviones que cualquier otra aerolínea. Recientemente, American completó la instalación de conectividad rápida, consistente y líder en la industria en toda su flota de fuselaje estrecho, compuesta por más de 700 aeronaves. La tecnología wifi satelital permite a los pasajeros ver videos sin interrupciones; subir y descargar archivos con facilidad y mantenerse conectados de puerta a puerta. La capacidad mejorada del ancho de banda garantiza que no habrá problemas con la calidad o la velocidad de la conexión, incluso si cada cliente accede a internet al mismo tiempo. Además, todos los aviones equipados satelitalmente ahora pueden transmitir TV en vivo, ofreciendo acceso a 12 canales en dispositivos personales de forma gratuita. American es la única aerolínea de Estados Unidos que brinda el servicio de televisión en vivo en vuelos internacionales.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.