Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Norwegian inauguró su sexta ruta de cabotaje

El 7 de enero, Norwegian Air Argentina inauguró su sexta ruta de cabotaje en el país, entre Buenos Aires y Salta. El vuelo, que tendrá una frecuencia diaria, fue operado con un Boeing 737-800 de menos de dos años de antigüedad.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. El CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, encabezó un breve acto en el Aeroparque Jorge Newbery junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en el que celebraron el nuevo hito de la aerolínea en el país, que hace menos de tres meses comenzó sus operaciones de cabotaje.

Melhus expresó: “Estoy muy contento de comenzar el año con la inauguración de la sexta ruta de cabotaje de Norwegian en Argentina, y con el cuarto avión de nuestra flota en el país. A partir de hoy, Norwegian operará catorce vuelos diarios en el país, con tarifas accesibles, modernos aviones, servicio de calidad y wifi gratuito a bordo”.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.