Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Argentina

MSC puso Poesía en el puerto

Con el debut del MSC Poesía en Sudamérica, la compañía le dio la bienvenida a esta nave en el puerto de Buenos Aires. El crucero protagonizará 21 salidas regulares hacia Brasil y Uruguay.

Por Redacción LAVOZ.

Con una ceremonia realizada en la terminal de cruceros del Puerto de Buenos Aires, MSC Cruceros concretó el acto inaugural del Crucero MSC Poesía que llegó por primera vez a Sudamérica.

La embarcación fue recibida por funcionarios del sector turístico; el director Ejecutivo de MSC Cruceros, Roberto Fusaro, y contó con la presencia de Valeria Mazza, quien fue designada madrina del crucero, y más de 1.500 invitados especiales.

El MSC Poesía protagonizará 21 salidas regulares, desde es mes hasta abril de 2014 con itinerarios de tres, siete, ocho y nueve noches, hacia las costas de Brasil y Uruguay con escalas en Ilha Grande, Ilhabela, Buzios, Cabo Frío y Río de Janeiro.

Además, será escenario de cuatro cruceros especiales –de Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas– y cinco propuestas de salidas temáticas: los crucero Fitness, Gastronómico, Baila Conmigo, de la Moda y del Humor.

Durante el acto inaugural se pudo ver que el MSC Poesía combina detalles de esplendor con espacios para diversión y relax, en sus cabinas, con capacidad para 3.223 huéspedes.

El barco cuenta con dos restaurantes principales: Il Palladio y Le Fontane, junto al restaurante a la carta L’ Obelisco. Completan la oferta culinaria 10 bares, el Sushi Bar y el restaurante a la carta para una experiencia gastronómica para todos los gustos.

Además dispone de varios espacios diseñados para el entretenimiento de toda la familia: teatro, disco, casino, gimnasio, piscinas, spa, áreas exclusivas para niños y el Teens Club, destinado exclusivamente para adolescentes.

Fiesta a bordo

La llegada del MSC Poesía a Buenos Aires se celebró con un evento a bordo del crucero, que duró más de 12 horas y que convocó a más de 1.500 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de todas las comodidades del crucero.

Durante el día pudieron participar de actividades de fitness y charlas gastronómicas, con el chef Martiniano Molina. 

Por la noche, los huéspedes se deleitaron con shows musicales a cargo de Bajofondo, La Bersuit Vergarabat y Guillermo Guido.

La compañía MSC Cruceros tiene una fuerte presencia en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, y opera en todo el mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.