Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Mirá todo lo que ofrece Aerolíneas Argentinas en el Cyber Monday

Además de brindar descuentos y planes de financiación, la aerolínea de bandera sortea por día dos pasajes para volar por Argentina entre quienes compren a través de su web.

Por Redacción Voy de Viaje.

Llegó el Cyber Monday y las empresas ponen a disposición de los usuarios sus mejores descuentos. En el caso de Aerolíneas Argentinas, se pueden encontrar rebajas de hasta el 40 por ciento en vuelos y planes de financiación que contemplan hasta 12 cuotas sin interés con Visa, American Express, Tarjeta Naranja y Cabal.

¿Algunos precios? Hay vuelos directos de Córdoba a Porto Seguro en 12 cuotas sin interés de $ 972; Buenos Aires-Punta Cana en 12 cuotas sin interés de $ 1.862 y Buenos Aires-Miami en 12 cuotas sin interés de $ 1.886, entre muchas otras alternativas.

Para el verano: Con Aerolíneas Argentinas, Córdoba aumenta las frecuencias a Río y a Florianópolis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerolineas Argentinas (@aerolineas_argentinas) el16 Oct, 2018 a las 10:59 PDT

Pero eso no es todo: desde hoy y hasta el miércoles 31 de octubre (los días que dura el evento), aquellos que compren sus pasajes a través de la web de Aerolíneas Argentinas participan del sorteo diario de dos pasajes para viajar al lugar de nuestro país que más les guste.

Canje de millas

Por otro lado, los clientes Aerolíneas Plus pueden encontrar descuentos de hasta el 55 por ciento para canjear sus millas.

En ese sentido, vale recordar que en estos momentos se encuentra disponible para el canje una oferta a Europa por 17.500 millas por tramo (la fecha límite de canje para esta oferta puntual es el 4 de noviembre).

Te puede interesar: El lunes arranca el Cyber Monday y esto es lo que esperan los usuarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerolineas Argentinas (@aerolineas_argentinas) el3 Sep, 2018 a las 10:55 PDT

Algunos tips

Se recomienda, por seguridad, acceder a las tiendas que participan del evento a través del sitio oficial de Cyber Monday.

Otro consejo clave es comprar en el momento el producto que interese: si uno regresa a la web más tarde, es probable que se haya acabado. Para comprar con tranquilidad, hay que verificar con anterioridad el límite de la tarjeta.

Por último, no olvidar analizar las distintas opciones de pago que se ofrecen, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.