Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

"Mi calle es un museo", otra forma de conocer Buenos Aires

En las redes sociales de Caba pueden descubrirse algunas maravillas de la gran ciudad argentina, mientras esperamos para volver a viajar.

Por Redacción Voy de Viaje.

Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo. Falta bastante para volver a recorrerlas en un paseo turístico, pero hay formas de no perder el contacto, y hasta sorprenderse con una oferta de una ciudad que sorprende a propios y extraños.

Las calles de Caba tienen muchas perlitas para descubrir, con atractivos peculiares incluso para los propios habitantes de la ciudad.

En tiempos de pandemia, con la crisis que provocó el Covid-19 en el país y el mundo, hay que ingeniárselas para encontrar el vínculo con lugares encantadores, al menos para amenizar la espera hasta que llegue el momento de volver.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó "Mi calle es un museo", que invita a los turistas a tours digitales para conocer la ciudad desde una perspectiva diferente, con su característica especial, cosmopolita, atractiva y con historia.

Se puede caminar por la avenida 9 de Julio y observar el palacio Ortiz Basualdo, El Chalecito, Don Quijote, Las Cataratas y hasta una grulla japonesa, un monumento a la comunidad nipona que es obra del escultor Julio Eduardo Goya. También se puede observar lo más tradicional, como el Obelisco o el Teatro Colón.

Por la avenida Santa Fe, considerada la "Avenida de la moda" por su cantidad de locales comerciales, puede verse el interior del Palacio Paz –una majestuosa construcción del estilo Beaux-Arts, donde funciona hoy el Círculo Militar–, el Jardín Botánico –espacio diseñado por el paisajista Carlos Thays que ocupa siete hectáreas y posee más de seis mil especies de plantas–, y La Rural de Palermo fundada en 1878, principal predio ferial.

Próximamente, se podrán observar recorridos por Avenida de Mayo, avenida Figueroa Alcorta y la tradicional calle Corrientes.

La campaña puede seguirse desde las redes sociales del Ente de Turismo: en Facebook, o en Instagram.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.