Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Meliá Iguazú, el único hotel dentro del Parque Nacional

Desde el 30 de septiembre, el icónico Sheraton de Iguazú pasó a formar parte del portfolio de hoteles de la cadena Meliá Hotels International.

Por Redacción Voy de Viaje.

MISIONES. Esta novedad generó una etapa llena de expectativas, con remodelaciones en estructura e incorporando la cultura de servicios de primer nivel que distingue a Meliá.

Laura Matajurc, directora de Ventas, comentó: “El turista argentino que decide alojarse en un hotel 5 estrellas viaja con un presupuesto que le permite regalarse más cosas durante ese viaje. Nosotros estamos trabajando en qué más ofrecerle durante ese viaje”.

Al ser un hotel 5 estrellas, permitirá que el viajero regional y el turismo interno vean con muy buenos ojos disfrutar de una estadía más prolongada en contacto con la naturaleza y visitando sitios icónicos de la región. Las habitaciones cuentan con vistas a las Cataratas o a la jungla, lo que genera una atmósfera única. Más información: melia.com/es.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.