buscar

Mar del Plata uno de los destinos más elegidos

Definitivamente Mar del Plata es uno de los destinos preferidos por todos los argentinos para veranear. Por eso es importante tener en claro los valores con los que uno se va a encontrar al llegar para no llevarse sorpresas.

Las personas que opten por hospedarse en un departamento pueden conseguir desde .000 la quincena. Por otro lado, los que prefieren quedarse en hotel por la comodidad podrán encontrar algunas opciones desde la noche para cuatro personas.

Para poder tener un poco de sombra en la playa, las carpas son necesarias. En las zonas más económicas se pueden alquilar sombrillas por $ 17.000 y carpas por $ 25.000 toda la temporada. En cambio en Playa Grande y Varese, unas de la playas más costosas, las sombrillas tendrán un valor de $ 25.000 y las carpas rondarán los $ 35.000 por temporada.

En cuanto a la comida, las personas que elijan salir a comer deberán calcular $ 250 por personas sin incluir el postre.

Disfrutar del teatro

Muchas personas que visitan Mar del Plata incluyen en sus planes ir a ver al menos una obra de teatro. Este verano hay muchas opciones y variedades para toda la familia con precios que van desde los $ 100 hasta los $ 400.