Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

El lunes arranca el Cyber Monday y esto es lo que esperan los usuarios

Del 29 al 31 de octubre se podrá disfrutar de los descuentos que presenta el evento online. ¿Qué buscarán los viajeros? Te adelantamos los resultados de un estudio que hizo Skycanner.

Por Redacción Voy de Viaje.

El próximo lunes llega una nueva edición del Cyber Monday, el evento online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y que ofrece descuentos, entre otros ámbitos, en el turismo.

En relación con esto, el buscador Skyscanner realizó una investigación entre sus usuarios para adelantarse a lo que puede llegar a suceder. En total, un 51% de los encuestados aseguró tener entre un 70 y un 100% de intenciones de aprovechar ofertas de viajes.

En este sentido, más del 70% indicó que buscará ofertas en vuelos internacionales; el 7,5% dijo que hará lo mismo con los nacionales y el 23% explorará ambos destinos. Además, el 77% sostuvo que sólo buscará ofertas en vuelos, mientras que el 14% sondeará hoteles. Todos estos datos muestran que hay intención de viajar más allá de la crisis cambiaria.

Mirá también: Tips para conseguir aéreos más baratos.

En cuanto a fechas, la mayoría elegirá las Fiestas en diciembre; un 15% optará por fin de año y un 9% apuntará a irse en Navidad. El fin de semana de Semana Santa también es una opción muy pensada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

 

¿Cómo se preparan?

A la hora de entrar a la web de Cyber Monday, el 57% de los encuestados lo hará sabiendo hacia qué destino quiere partir, mientras que un 37% aún no lo tiene decidido, por lo que se dedicará a explorar las ofertas disponibles.

Sobre la credibilidad de los descuentos, el 51% indicó que cree muy poco en la calidad de las ofertas, mientras que un 22% dijo que los precios bajos son reales. Además, el 54% espera encontrar rebajas de entre el 40 y el 60%, y otros desean que los precios se reduzcan entre el 10 y el 30%.

Respecto del dinero, el 45% considera invertir entre $ 12.000 y $ 19.000; mientras que un 31% declaró que piensa gastar entre $ 20.000 y $ 30.000; y un 11%, entre $ 31.000 y $ 40.000.

Atención: Agendá: seis destinos internacionales en donde el peso argentino rinde.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

 

El evento

Para aprovechar el evento, que irá del lunes 29 al miércoles 31 de octubre, hay que ingresar a la página web www.cybermonday.com.ar. Entre los rubros disponibles se encuentran electrónica y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzados, entre otros.

¿Un consejo? Activar las notificaciones para recibir noticias en base a nuestros intereses.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.