Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Llega la 2° edición de la Feria Viajar

Durante el sábado 7 y el domingo 8 de octubre se llevará a cabo la Feria Viajar.

Por Redacción Voy de Viaje.

LA PLATA. Allí se reunirá a compañías aéreas, cadenas hoteleras, cruceros, secretarías de turismo, empresas rentadoras de autos y empresas de seguros para que puedan promocionarse y vender sus productos y servicios al público final a través de las agencias de viajes locales.

La cita durante esos dos días será de 15 a 20 en Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/6 y 7, La Plata (Buenos Aires). Al igual que el año pasado, y bajo el lema “Vení y llevate tus vacaciones”, se convocará al público para que conozca las diferentes propuestas de paquetes y destinos (características, servicios, ventajas y valores) y pueda comprarlos, en el momento o en días subsiguientes, a precios promocionales fijados especialmente para la feria. 

Para esta edición, la organización estima una asistencia de 3.000 personas. La entrada tiene un valor de $ 100, y al adquirirla se participa de distintos sorteos. Para mayor información, ingresar a feriaviajar.com.ar o comunicarse vía e-mail a info@feriaviajar.com.ar.

Para conocer más acerca de la Feria Viajar, Voy de Viaje habló con Facundo Carassale, director comercial de AERO –tour operador– y uno de los organizadores del evento.

-¿Cómo surgió la Feria Viajar?

-Desde hace unos años, AERO generaba un evento para proveedores y clientes que fue creciendo con el objetivo de intercambiar inquietudes, información y productos. Así, en el año 2016 surgió la idea de acercar a proveedores y clientes al público final: los viajeros.

-¿Cuál es el objetivo que persigue Viajar 2017?

-El objetivo es dar relevancia a la gran variedad de productos turísticos que tiene el sector y que aquellos viajeros que aún no han definido su destino encuentren alternativas y costos en un único lugar que pueda satisfacer al turismo emisivo de La Plata. Queremos que, durante todo un fin de semana, La Plata hable sobre turismo.

-¿A qué público va dirigido el evento?

-Familias jóvenes y matrimonios que muchas veces desconocen las diferentes alternativas que existen por parte de las agencias, hoteles y destinos. Octubre es una fecha clave para definir las vacaciones y en el evento podrán consultar a más de 32 agencias que participan.

-¿Habrá ofertas especiales?

-Si bien lo fuerte del evento es que los viajeros puedan relevar muchas alternativas de viajes en un solo lugar, también las cadenas de hoteles tendrán una oferta especial que se podrá adquirir en la feria o bien estará disponible hasta el viernes siguiente en cualquiera de las agencias que participan.

-¿Qué ventajas tiene la participación para las agencias minoristas y qué otras marcas estarán presentes?

-Las agencias cuentan con la posibilidad de recibir miles de consultas en tan sólo 48 horas. Otro aspecto a destacar es que la mayoría de los visitantes no son clientes fidelizados de las agencias. Entre las principales marcas que serán parte del evento se encuentran: Bahía Príncipe, Grand Palladium, Meliá, Iberostar, RIU, Universal Assitance, Macro, Air New Zealand, México y New Zealand.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.