Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Llega a la costa patagónica Guanaco Cross

Puerto Madryn recibe la mejor carrera de trail running de la Patagonia con tres circuitos de 28K, 15K y 7K. Se esperan a más de 600 corredores de distintas provincias argentinas y de países limítrofes.

Por Voy de Viaje.

PUERTO MADRYN. El 24 de febrero, en Puerto Madryn se realizará la mejor carrera de trail running de la Patagonia costera: Guanaco Cross, producida por los organizadores de Vuelta Ballenas, tendrá su tercera edición en el imponente marco natural de las costas del Golfo Nuevo, frente a Península Valdés, en Chubut.


Este año, los organizadores proponen tres circuitos de 28K, 15K y 7K, y esperan a más de 600 corredores de distintas provincias argentinas y de países limítrofes. Los competidores partirán de Cerro Avanzado y atravesarán caminos rurales, senderos costeros, médanos, cañadones y sectores fuera de pista.


Para los primeros 500 inscriptos, se incluirá en el kit del corredor una remera técnica Columbia. Guanaco Cross cuenta con el auspicio de Columbia y con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Sub Secretaría de Deportes y Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn. Para más información e inscripciones: guanacocross.com.ar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.