Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

“La ruta de los Saltos”, aventura asegurada en la selva misionera

El circuito incluye visitas a Saltos del Moconá, Salto Horacio, Salto Encantado y Salto Yasy. Se los puede disfrutar desde miradores y puentes colgantes. También, navegarlos y bañarse en sus aguas energizantes. 

Por Voy de Viaje.

Hay muchos tesoros escondidos en la selva misionera. Algunos, poco explorados. Desde Cataratas del Iguazú hasta los Saltos del Moconá, hay rincones en los que vale la pena frenar, desconectarse y perderse en la abundancia de la naturaleza. 

“La Ruta de los Saltos” es un circuito armado especialmente para conocer las míticas corrientes de agua. Son cinco días de experiencias compartidas con las comunidades locales y con otros aventureros. Desde disfrutar de un baño cerca de los saltos, caminatas con paisajes alucinantes, platos que realzan la gastronomía local, artesanías, hasta propuestas con recorridos alternativos para los más audaces. 

Los verdaderos protagonistas del programa son Saltos del Moconá, Salto Horacio, Salto Encantado y Salto Yasy. A lo largo de la ruta propuesta, los visitantes pueden apreciarlos de cerca desde miradores, puentes colgantes e incluso navegar por ellos o bañarse en sus hermosas aguas energizantes.

Además, "La Ruta de los Saltos" propone alojamientos en dos hoteles miembro de la cadena DON Hoteles: Puerto Bemberg Lodge y Mocona Virgin Lodge. En estos lugares, los huéspedes pueden vivir una experiencia envolvente en medio de la selva. Ambos, tienen instalaciones preparadas especialmente para el rélax y propuestas para disfrutar de los mejores sabores.

Una ruta que promete postales de tierra colorada, atardeceres únicos y espectáculos naturales para el recuerdo.

Presentación

La ruta fue lanzada días atrás por las marcas de DON Hoteles (Don Mocona Virgin Lodge y Don Puerto Bemberg Lodge), integrantes de La Ruta de los Saltos. En el evento participaron integrantes de ambos hoteles, guías turísticos y AADESA Hotel Management Company.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.