Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

A la playa con tu perro: conocé este balneario “pet friendly” en Mar del Plata

Yes Playa Canina cuenta con personal totalmente dedicado a las mascotas, además de pileta y plaza de juegos para que se refresquen y ejerciten.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los amantes de los perros que elijan Mar del Plata para vacacionar pueden estar contentos: existe un balneario inspirado y totalmente pensado en los canes, al cual sólo se puede ingresar si se tiene uno. Se trata de Yes Playa Canina, el primer balneario pet friendly de Argentina.

El lugar, ubicado cerca del faro de Mar del Plata, cuenta con todo lo necesario para brindar una excelente estadía, no sólo a las personas sino también a los animales. Hay un encargado que se ocupa de todas las necesidades de los perros durante su visita, mientras que el coordinador general se encarga de mantenerlos hidratados y otro miembro del equipo de trabajo los lleva cada una hora al “pipí room” –nombre con el que bautizaron al baño–. Además, un veterinario está atento a la salud de las mascotas, por si llegara a surgir alguna complicación.

En cuanto a las instalaciones, Yes Playa Canina cuenta con una pileta para que los perros se refresquen y una plaza de juegos para que se diviertan y ejerciten.

Condiciones necesarias

Para poder ingresar, es necesario que los canes cuenten con la tenencia responsable de mascotas vigente, la cual contempla, entre otros aspectos: vacunar anualmente al animal y desparasitarlo cada seis meses con antiparasitarios de amplio espectro; brindarle una alimentación adecuada; mantenerlo limpio; y aplicarle productos para la prevención de pulgas y garrapatas cada 30-45 días.

Presupuesto 2018

Una carpa en este balneario pet friendly para seis personas y dos perros tiene un valor de 900 pesos por día. Otra opción es alquilar un juego de sillas y mesas por 650 pesos, y una sombrilla por 500. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.