Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

La innovadora propuesta de Álvarez Argüelles en Salta

La cadena hotelera tomó el management del Hotel Brizo Salta para ofrecerle a los huéspedes una variada y completa gama de espacios comunes, en la mejor ubicación de la ciudad. 

Por Voy de Viaje.

La cadena Álvarez Argüelles Hoteles desembargó en Salta con una nueva propuesta innovadora. Se trata del Hotel Brizo Salta, que se caracteriza por estar inserto en un edificio de usos múltiples, lo que lo convierte en un emprendimiento mixto. 

Te puede interesar: propuesta para pasar Semana Santa en Salta

Se trata de una iniciativa innovadora en comparación con la hotelería tradicional. El Brizo cuenta con un terraza sustentable con vista a la ciudad, espacio disponible para realizar eventos. Tiene, además, 70 habitaciones y suites hoteleras, RestoBar, dos salones de usos múltiples, gimnasio, sala de masajes, piscina climatizada y cocheras cubiertas.

Otra particularidad de este proyecto es que se trata del primer hotel estructurado bajo la figura de condo-hotel en aquella provincia. Este formato permite al inversor convertirse en el propietario de una o varias suites y cobrar una renta proporcional en base a la ocupación del hotel. 

Info útil: Una escapada a Salta 

La cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo Álvarez Argüelles Hoteles. Así, por ejemplo, se lanzó la marca Brizo en Salta con la apertura de este hotel. La marca agrupará a los hoteles de categoría intermedia con estilo y calidad superior. 

Con este nuevo gerenciamiento, la cadena hotelera suma una nueva propuesta para el desarrollo del turismo en la ciudad de Salta.

El Brizo se encuentra en pleno centro comercial y turístico de Salta y muy cerca de la pintoresca Plaza 9 de Julio, la Catedral y del paseo Balcarce, donde se encuentra la estación de partida del Tren de Las Nubes, sus tradicionales peñas folclóricas, y los principales locales de gastronomía regional.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.