Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

La aerolínea Andes suma un destino más: Comodoro Rivadavia

La línea aérea comenzará a volar a la ciudad patagónica a partir del 5 de marzo próximo, con una tarifa final de 2.495 pesos, ida y vuelta.

Por Voy de Viaje.

La aerolínea Andes iniciará sus vuelos a Comodoro Rivadavia, Chubut, a partir del próximo mes de marzo. Con este, ya son nueve los destinos inaugurados por la empresa chartera en los últimos 14 meses, y 12 escalas con vuelos regulares. 

A lo largo de 2018, la línea aérea tiene planificado sumar otras rutas nacionales (Neuquén, El Calafate, Ushuaia) y regionales (Montevideo, Asunción).

Los vuelos a la ciudad patagónica ya están disponibles en el sistema de reservas de la compañía y fueron programados a partir del 5 de marzo de lunes a viernes. Parten desde Aeroparque a las 11,15 para arribar a Comodoro a las 13,40. El regreso es a las 14,30, con llegada prevista a la ciudad de Buenos Aires a las 16,45.

Más información. Las rutas aéreas que vuela Andes. 

Horacio Preneste, gerente General de Andes, explicó que Comodoro Rivadavia es el segundo destino que la compañía dispuso en Chubut, dado que ya vuela a Puerto Madryn desde sus inicios. 

"La ciudad es un importante destino de negocio. Es un concentrador comercial para el transporte regional y un importante punto de exportación, ya que por medio de su puerto sale el petróleo argentino al mundo. Por eso estamos seguros que Comodoro se transformará en uno de los destinos más estratégicos para Andes en su plan de expansión", subrayó el directivo. 

Se agranda la flota

En 2017, la aerolínea sumó cinco aviones, un MD y cuatro B737-800, por lo que ya cuenta con una flota de nueve aeronaves.

Además, también en el último año y medio, creció de 14 mil a 80 mil asientos ofertados por mes y saltó de 160 empleados a 390 trabajadores.

En Argentina, la empresa se posicionó como la tercera más importante del país, logrando combinar una trayectoria de más de una década y los menores costos fijos para que todos los viajeros puedan volar.

Andes nació en Salta, hace 11 años, y vuela a Córdoba, Mendoza, Rio Hondo, Bariloche, Iguazú, Tucumán, Mar del Plata y Punta del Este, además de los históricos Salta, Jujuy y Puerto Madryn. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.