Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

JetSMART suma nueva ruta desde Córdoba

Con pasajes a la venta, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo también suma a las ciudades de Rosario y Ushuaia a su mapa de cobertura nacional. 

Por Voy de Viaje.

La aerolínea low cost JetSMART comenzará a operar cinco nuevas rutas, en las cuales se destacan la incorporación de las provincias de Santa Fe y Tierra del Fuego al mapa de cobertura.

Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires con Ushuaia, y Rosario con otros destinos como Mendoza y Puerto Iguazú. Este último aeropuerto, además, mejorará su conectividad ya que suma vuelos a Córdoba y Mendoza.

Te puede interesar: nuevas rutas que no eran operadas por ninguna aerolínea 

Los pasajes para estos destinos ya están a la venta en la página web de la aerolínea, con ofertas que parten desde los 599 pesos finales, con tasas incluidas. También los tickets para estas rutas tienen una bonificación promocional de hasta un 50 por ciento de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes. 

"Desde nuestro inicio de operaciones internacionales (en diciembre de 2018) y domésticas (en abril de 2019), ya volaron con nosotros más de 200 mil personas en Argentina. Y ahora vamos a duplicar la oferta agregando más destinos nacionales e internacionales, pues creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino", comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

La empresa adelantó también que aumentará en un cien por ciento su flota actual, con una inversión de 180 millones de dólares. Sucede que incorporará tres Airbus A320, dos de los cuales se sumarán en 2019 y el tercer avión lo hará en el primer semestre de 2020. Según estimaciones de la línea aérea, esta inversión generará en el corto plazo 300 empleos directos e indirectos en el país.

En los ocho meses que lleva de operaciones en Argentina, la compañía, fundada hace apenas tres años, vendió más de 400 mil boletos. Las compras se realizan de manera exclusiva a través de su sitio en Internet.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estamos FELICES de llevar a Córdoba al pasajero más importante de la Final de la Copa Superliga. Compará y #voláSMART en JetSMART.com

Una publicación compartida de JetSMART Argentina (@jetsmart_argentina) el2 Jun, 2019 a las 10:42 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.