Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

JetSmart confirmó la ruta Córdoba-Iguazú, que comenzará a operar en noviembre

La aerolínea de ultra bajo costo unirá los dos destinos de forma directa dos veces por semana. Cuánto cuesta el pasaje.

Por Redacción Voy de Viaje.

A partir del 20 de noviembre, la aerolínea sudamericana de ultra bajo costo JetSmart contará con dos frecuencias semanales (los días miércoles y sábados) de Córdoba a Iguazú. Así lo confirmaron Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart, y Darío Ratinoff, gerente comercial de la empresa, durante la realización de la Feria Internacional del Turismo (FIT) en La Rural.

En el sitio web de la aerolínea se puede acceder a los pasajes, que se consiguen desde 769,93 pesos finales el tramo según las fechas elegidas y el tiempo de anticipación de la compra. Esta nueva ruta área comenzará a operar el 20 de noviembre, luego de la llegada del cuarto avión de la flota de JetSmart.

¿Con qué otros destinos tiene conexión directa desde Córdoba la empresa? Además de Iguazú, se puede viajar a Buenos aires (El Palomar), Salta, Tucumán, Neuquén y San Carlos de Bariloche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En #JetSMART tenemos solo aviones nuevos Conocelos volando por Argentina a precios ULTRA BAJOS ¡Nos vemos a bordo! Cotizá y comprá en www.JetSMART.com #AvionesJetSMART #VoláSMART

Una publicación compartida por JetSMART Argentina (@jetsmart_argentina) el24 de Jul de 2019 a las 12:30 PDT

 

Qué hacer en el destino

Sin duda, las Cataratas del Iguazú son el principal atractivo del lugar, y si hay tiempo es una buena decisión hacer la excursión tanto desde el lado argentino (en el corazón de la selva) como desde el brasilero.

Pero la oferta de Iguazú no se limita a los saltos: se puede visitar la aldea guaraní Fortín Mborore para conocer las costumbres y las creencias de la comunidad; se puede probar la gastronomía de la zona, con ingredientes propios de la tierra; y también se puede hacer compras en el Duty Free Shop de Puerto Iguazú, que tiene marcas internacionales y productos exclusivos, entre otros planes.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.