Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Invierno con actividades en Llao Llao Resort Golf Spa

El hotel Llao Llao propone un invierno único con actividades y un refugio propio en la base del cerro Catedral.

Por Redacción Voy de Viaje.

BARILOCHE. Será atendido por personal del resort dispuesto a asesorar en el alquiler de equipos y de medios, y con la posibilidad de contratar clases de esquí con instructores. El refugio también tiene un restaurante que funciona todo el día, además de guardería de esquíes y lockers.

Para el after ski brinda una nueva propuesta gastronómica a cargo del chef ejecutivo Ariel Pérez en el Bar Lago Moreno, donde se podrá disfrutar de sushi con ingredientes patagónicos, acompañado por una cerveza exclusiva y artesanal elaborada por productores locales con lúpulo de El Bolsón.

El resort también brinda entretenimiento para toda la familia con una grilla diaria de actividades indoor y outdoor. Para huéspedes de 3 a 10 años, el Club Nahuelito’s ofrece caminatas, talleres de pintura y cocina y juegos en la piscina indoor, todo supervisado por profesionales especializados. 

Hay promociones durante agosto con tarifas convenientes para cada tipo de familia o grupo. Consultas y reservas: llaollao.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.