Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para visitar Bariloche

Un hotel único nos invita a conocerlo. 

Por Gastón Ribba (Especial).

CÓMO LLEGAR: vuelo Córdoba-Bariloche por $ 1.615,17 con Andes Líneas Aéreas. La empresa ofrece dos vuelos de lunes a viernes, uno los sábados por la mañana y domingos por la tarde. Atención: el precio de referencia es para una compra realizada con 21 días de anticipación, para una estadía mínima de dos y máxima de 14 días en destino. Esto permite acceder a pasajes premium con dos valijas de 15 kilos por asiento por el precio de una tarifa básica. El sistema de información y venta en andesonline.com es preciso y fácil de usar.

PARA CONOCER. Tres días en el Llao Llao.

PASEOS: dannemann.com.ar es una agencia de turismo y excursiones de trayectoria con oficina propia en el hotel. Actividades varias de relajación, aventura extrema o a medida. Guías capacitados. El servicio incluye simpatía natural.

EN LA WEB: llaollao.com ofrece una plataforma de reservas y consultas con promociones actualizadas. La respuesta es ágil y la información es precisa. Se nota que hay trabajo, esfuerzo y verdadero interés por hacer posible esta experiencia exclusiva. Value for money. Eso que uno espera de un servicio de categoría.

Info: Detalles

Precios y servicios.

Desde 256 dólares + IVA. De unos 5.150 pesos + IVA es la tarifa para una habitación estándar con desayuno, wifi, happy hour por las tardes, uso libre del Health&Fitness Center, la sala Nahuelitos para niños y kayak y stand up paddle en el lago Moreno. No incluye ecotasa municipal, alrededor de 120 pesos por persona. Habitaciones con vista al lago, desde 376 dólares (unos 7.570 pesos). 

Llao Llao se la hace fácil. 25% off en reservas con 90 días de anticipación, 10% para estadías de tres días, cinco noches al precio de cuatro o 50% en Ala Moreno para abril, mayo y junio. Esto equivale a una suite por la tarifa de una habitación normal. Al cierre de esta edición se podía contratar con Ahora 12. Se prevé que este plan de pagos continuará. Más info: llaollao.com.

Golf, spa y más. La cancha es impecable y el marco, imponente. Este cronista lo ignora todo sobre ese deporte, pero persiguió a las bandadas de cauquenes, avutardas o gansos patagónicos que dan color y sonido a los greens. Pileta climatizada in-out, tenis, bicicletas, arquería con instructores y mimos para el cuerpo al final del día.

Cinco tenedores. Se puede tomar el té sin ser huésped por $ 800 con reservas o probar un almuerzo buffet por $ 1.600. Una cena promedio en el restaurant Patagonia parte de los $ 1.000 por silla sin vino. El servicio de desayuno incluido es de nivel superior, con tartas, frutas de la región y otros dulces para el suspiro.

Lejos de todo lo conocido. Un transfer desde el aeropuerto cuesta $ 800 y un auto de alquiler, $ 1.500 por día. Es uno de esos destinos para echar el ancla y disfrutar. Tres días es una buena medida para saborear el edificio y sus inmediaciones con una o dos excursiones de lago y montaña.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.