Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para enamorarse de Puerto Iguazú

Una de las joyas de nuestro país nos invita a conocerlo. 

Por Mario Rodriguez (Especial).

CÓMO LLEGAR: la empresa Flybondi tiene vuelos directos desde Córdoba a Puerto Iguazú los días viernes y lunes, con una oferta limitada de $ 1.930 ida y vuelta. Aerolíneas Argentinas, por su parte, ofrece vuelos diarios directos de Córdoba a Puerto Iguazú.

UNA BELLEZA. Puerto Iguazú, para maravillarse una y otra vez.

PASEOS: la entrada al Parque Nacional Iguazú para los residentes nacionales tiene un costo de $ 260, y de $ 130 para los menores (iguazuargentina.com).

La excursión la Gran Aventura, que incluye traslado por la selva en vehículos especiales y paseo en lancha hasta la base de los saltos Los Tres Mosqueteros y San Martín, tiene un valor de $ 1.200 por persona. Está restringido a menores de 12 años y hay que reservar previamente. Consultar horarios en iguazujungle.com.

El recorrido con guía por la comunidad guaraní Yasí Porá sale $ 150 por persona. La visita a La Aripuca, $ 110, y la visita guiada al Biocentro de Iguazú, $ 180.

ALOJAMIENTO: se recomienda el Hotel Saint George, en avenida Córdoba 148, pleno centro de Puerto Iguazú. Desde $ 2.115 la noche en base doble con desayuno. Otra opción es el Amerian Portal del Iguazú, en avenida Tres Fronteras 780. La noche en base doble con desayuno, $ 3.250.

GASTRONOMÍA: dos destacados: Parrilla Pizza Color, en avenida Córdoba 135, y El Quincho del Tío Querido, en avenida Presidente Perón y Caraguatá. Por otro lado, en la “Feirinha” (Félix de Azara y Av. Brasil), imperdible la picanha de La Docta.

MÁS DATOS: iguazuturismo.gob.ar

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.